Normas de publicación

Los anuncios tienen que respetar las leyes y normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.
Mil Averiados se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no acepte con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.

NORMAS GENERALES DE PUBLICACIÓN
1. Completar los campos obligatorios del formulario
2. Respetar las categorías y las secciones (demanda vs. oferta).
3. No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
4. No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
5. No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
6. No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
7. No está permitido anunciar algo genérico.
8. No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
9. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información en el formulario
10.No está permitido publicar anuncios con contenido erótico, sexual o pornográfico fuera de la categoría de contactos.

MODIFICACIONES
La Política de Privacidad de Mil Averiados se podrá modificar en cualquier momento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de Privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios).