Condiciones de uso

INTRODUCCIÓN
Te damos la bienvenida a la web de venta de artículos averiados "Mil Averiados" . 
El uso de nuestro Portal implica la aceptación y uso de todas nuestras Normas, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.
Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con Mil Averiados al usar nuestros servicios.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE MIL AVERIADOS
El Servicio de Mil Averiados consiste en la inserción de anuncios, por parte del anunciante en el portal, Mil Averiados no obtiene ningún tipo de beneficio en la aceptación de compra-venta de artículos. Mil Averiados se reserva el derecho a emitir a terceros portales, total o parcialmente, los anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, como redes sociales o blogs, aceptando el anunciante dicha condición para mejorar su uso.
Para la inserción de anuncios en Mil Averiados, el anunciante ha de completar los campos de “Publicar Anuncios”. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación por correo electrónico confirmando la publicación de su anuncio. En ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario recibe una clave de acceso por correo electrónico. Mediante el correo electrónico que el anunciante ha proporcionado en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área “Modificar mis Anuncios” para modificar, renovar o eliminar sus anuncios y consultar los mensajes que han llegado como respuesta al anuncio en forma de correo electrónico.


USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS
El usuario se compromete a no destruir, perturbar, o inutilizar datos que se encuentren en el Portal de Mil Averiados.
El usuario se compromete a no impedir el acceso de otros usuarios al servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El usuario se compromete a no introducir, difundir y poner en peligro a terceros cualquier tipo de material e información que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Mil Averiados o de terceros.
El usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto y comprometerse a:
•    No actuar de forma ilegal
•    No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
•    No manifestar falsedades o inducir a error
•    No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal
•    No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios
•    No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada
•    No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas
•    No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
•    No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por [Anuncios Clasificados]
•    No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico
•    No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Contenidos y Servicios de Terceros
Mil Averiados no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud,y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Portal.
Mil Averiados no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo Mil Averiados no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VINCULADOS AL ANUNCIO
La contratación del servicio “Anuncios Premium” vinculado a un anuncio sólo producirá efectos DURANTE el periodo de vigencia del anuncio, no suponiendo en ningún caso una prórroga en la vigencia del mismo por finalización de su publicación, ni tampoco por eliminación activa del anuncio.

LIMITAR O PONER FIN AL SERVICIO
Mil Averiados se reserva el derecho a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada, también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.
Mil Averiados puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas sin alterar el uso de lo anunciantes.

VARIOS
Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso
Mil Averiados se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso y la inserción de nuevos contenidos.
Asimismo, se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.
Menores de Edad
Los menores de edad deben obtener autorización de sus padres, tutores o representantes legales, serán ellos los responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.